Buscar este blog

martes, 26 de febrero de 2013

Fernando Bermejo Casilda -LA IMAGEN EN MOVIMIENTO 2- y -ANÁLISIS COMPLETO DEL VÍDEO-


LA IMAGEN EN MOVIMIENTO 2:

El vídeo dura 30 segundos, utilizados completamente para la explicación del producto presentado. La narración es lineal ya que no se produce un corte en esta. La modelo de la marca explica los beneficios de utilizar el producto mientras que, interviene un narrador explicando con imágenes de que esta compuesto este producto y enseñándolo al publico que lo esta viendo. La técnica temporal utilizada es el fundido en negro, montados unos planos sobre otros que consiguen transmitir lo que la marca pretende.

ANÁLISIS COMPLETO DEL VÍDEO PUBLICITARIO:

LECTURA
El vídeo dura 30 segundos y anuncia unos productos para el pelo. La característica mas evidente es que utilizan la enumeración de las cualidades del producto cuando lo usas en un pelo estropeado. El tipo de comprador al que va dirigido es a mujeres de 15 y 55 aproximadamente y el producto puede ser adquirido por bastante gente ya que no es muy caro.

ELEMENTOS TÉCNICOS
No hay ninguna historia solo de limita a mostrar el producto. La modelo que interviene se llama Lea Michele, de 26 años. Es actriz y muy famosa entre el público adolescente. El anuncio cumple su función de intentar enamorar a la persona que lo esta viendo para que compre su producto. El spot esta rodado en un set de paredes blancas y suelo blanco.
En el anuncio se pueden observar aproximadamente 10 secuencias. En el plano se puede observar que la cámara esta fija, con lo que el plano se podría decir que es normal. La cámara solo hace movimientos de zoom para alejar y acercar tanto a la modelo como a los productos. El angulo es normal. La luz es artificial y muy difundida por toda la zona con una intensidad normal. Los colores mas utilizados son el amarillo, blanco y negro. Utilizan el amarillo para sobresaltar el producto. En el anuncio se puede observar la intervención de la modelo y de una voz en off, que van acompañados de una música suave que pega muy bien en el anuncio. También se puede oír efectos sonoros a la hora de explicar las características del producto. La técnica temporal utilizada es el fundido en negro.

INTERPRETACIÓN
El anuncio usa frases pegadizas para traer la atención, con el lema de "Changes the life of your hair", es decir, "Cambia la vida de tu pelo". Esta frase puede provocar una reacción en el espectador, la reacción es la de mirarse el pelo haber como lo tiene, pensar en el estado de su pelo, preocuparse por él, etc. No hay estereotipos. 
A mi me parece un anuncio bien realizado en el que todo encaja perfectamente y que consigue atraer al espectador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestro geniales comentarios :)